Proceso
1. La clase se divide en parejas
2. Cada pareja elige uno de los siguientes estilos musicales:
3. Rellenan un formulario con los datos siguientes (word)
4. La pareja va a la Biblioteca y saca un CD con interpretaciones de su estilo musical.
5. La pareja presenta en clase el resultado de su investigacion (de 10 a 15 minutos) y entrega el texto al profesor.
5. Se escucha un ejemplo sonoro.
2. Cada pareja elige uno de los siguientes estilos musicales:
Tango / Bolero / Flamenco / Cumbia / Corrido / Reguetón / Son cubano / Música andina
3. Rellenan un formulario con los datos siguientes (word)
Origen: país, fecha...
Características de la música
Un intérprete importante
Visuales (una foto)
Comentario: experiencia y opinión personal
4. La pareja va a la Biblioteca y saca un CD con interpretaciones de su estilo musical.
5. La pareja presenta en clase el resultado de su investigacion (de 10 a 15 minutos) y entrega el texto al profesor.
5. Se escucha un ejemplo sonoro.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home